Imagen de fondo

Caminando casco…

Caminando casco…

Uno de los must que debes visitar al estar en Panamá es su Casco Antiguo, yo en lo personal no me canso de estar allí, su tipo de construccion es antigua, las calles de piedras y ladrillos al igual que muchas de sus paredes y edificaciones. Algo importante de saber es que este lugar esta incluido en la lista de sitios de Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997 y su fundación data del año 1673 aproximadamente con esto tenemos nuestro tip «oldstyle».

El jueves pasado estuve recorriendo sus calles creando contenido nuevo y fotos, éstas últimas cabe destacar que quedan hermosas por sí solas ya que su arquitectura lo permite. Por lo menos yo soy adicta a la tendencia «vintage» que se esta llevando hoy en día y algo que digo y esta presente es que «lo viejo siempre vuelve a ser tendencia», tanto en modas, construcción, etc., todo es cíclico.

Talk series…

El día culminó con un excelente «talk series» con el gigante de Adidas Originals, marca que me obsesiona por su estilo «street style» moda callejera o urbana que es super cómoda y vanguardista.

Este tipo de eventos que atraen muchísima creación de contenido es lo que está marcando la pauta hoy en día y me emociona mucho que Panamá esté a la altura de grandes ciudades del mundo en ese sentido.

En líneas generales se ve la influencia de gigantes como Adidas apoyando talento local e internacional, pequeños y grandes influenciadores, un gran aporte para esas nuevas vocaciones que en años anteriores no existían.

 

Visita el BLOG de @paolavanessaz y lee más de sus experiencias de viaje.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email