Imagen de fondo

La buenaventura de una boda…

La buenaventura de una boda…

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer el Hotel The Buenaventura Golf and Beach Resort ubicado en Rio Hato Panamá. Ya que estuve invitada a una boda de una amiga que se realizó en ese lugar. Debo confesar que quedé sorprendida al ver tan magnificas instalaciones llenas de una arquitectura al mejor estilo colonial el cual para mi gusto es uno de los mas hermosos pues los que me conocen saben que para mi lo moderno no es mi fuerte por algo este blog se llama «oldstyleblogger».

Es por esto que el lugar me enamoró por completo, aunque no puedo decir que es antiguo completamente porque no lo es, en realidad es una mezcla del estilo colonial con decoraciones tipo haciendas, algo que debo decir es totalmente hermoso así que le envío mis felicitaciones al equipo de diseñadores de interiores y arquitectos que participaron en la construcción de este hermoso hotel que viene de la mejor calidad que otorga la cadena de hoteles Marriott.

Amenidades de Buenaventura…

Por otra parte el lugar esta lleno de vegetación, fuentes de agua extraordinarias y muy relajantes que te hacen quedar inmóvil al observarlas. Debo admitir que hace algún tiempo que no visitaba un lugar el cual me brindara tanta paz y armonía, esto va directamente recomendado para todos aquellos que deseen par de días de desconexión del mundo entero así que para ellos es una muy buena opción. Y si eres de los que desean una boda de este estilo muy intima con un clima espectacular pues esta opción no puede faltar en tu lista, hacen de ese momento especial verdaderamente inolvidable, cada detalle de la experiencia fue espectacular.

Las habitaciones de Buenaventura…

Por su parte las habitaciones son en realidad de ensueño de las cuales no querrás salir; y cuando nos trasladamos al tema de la comida debo decir que el buen gusto y sabor son indescriptibles.

 

Por ultimo y no menos importante la atención del personal que labora dentro del hotel creo de debería de dar envidia a cualquier otro de la competencia, en fin, es obvio que regresaré al Buenaventura y no voy a parar de recomendarlo ya que cuando algo es bueno en todos sus sentidos merece las mejores recomendaciones.

Nuestra guider Paola está disponible para que la sigas en sus redes sociales @paolavanessaz y visites su Blog

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email