Imagen de fondo

La vibra de Valle de Antón

La vibra de Valle de Antón

Hace ya una semana visitamos Valle de Antón en Panamá debo decir y admitir que no había estado en ese increíble lugar; si eres amante del clima de montaña y además de ese tipo de paisajes creo que te va a gustar.

Su ubicación…

Sólo queda a casi 2 horas de la ciudad aproximadamente. Sus montañas y el verde que encuentras por doquier enamora a cualquiera, por lo menos a mi me pareció un lugar súper romántico y especial, si te gusta la naturaleza y vivirla al máximo pues te lo recomiendo.

Entre amigos…

Nosotros fuimos un domingo entre amigos, fue un viaje de ida y vuelta super relajado. Es una muy buena idea para tomar un brunch diferente en un lugar diferente, además que consigues distintos tipos de gastronomía y en realidad tienes para elegir.

En el Valle de Antón puedes recorrer su pueblo y va a ser divertido pero nosotros nos fuimos mas allá de eso, así que decidimos subir montañas. Debo reconocer que costó un poco ya que son subidas algo empinadas, así que el caminar no es tan sencillo en el lugar, pero todo esto valió la pena en todo sentido porque una vez estando arriba en la cúspide de la montaña la vista es impresionante.

Pareciera que el mundo se hace pequeño y tu te haces grande de hecho gigante. Es imponente ver tanto paisaje hermoso en un solo lugar así que si visitan Valle de Antón no solo se queden en su pueblo tienen que ir mas allá y buscar aventuras que de esas sobran en este lugar lleno de naturaleza y vistas impactantes.

+Más de Valle de Antón…

Ha sido catalogado por geólogos como un cráter o boca de volcán y sus alrededores son montañas altas entre las que destacan la llamada «india dormida». Es llamada así porque su cúspide asemeja la forma tal como es vista a una india dormida. Este poblado posee entre unos 7.600 habitantes aproximadamente, y forma parte de la provincia de Coclé en Panamá.

En fin si deseas una escapada de la ciudad, un paseo ida y vuelta, un brunch difetente, o tal vez como yo encontrar el oldstyle pues el Valle de Antón es una buena opción…

Te invitamos a visitar el BLOG de @paolavanessaz y síguela en sus redes.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email