Imagen de fondo

COVID-19: Ayudemos a nuestra gente

 

¿Cómo Donar o Apoyar a los afectados por la cuarentena que nos deja el Coronavirus en Panamá?

¿Qué puedes hacer tu para Donar o Apoyar?

El Presidente Nito Cortizo lo dijo alto y claro, para superar este reto sin precedentes, tenemos que unirnos como panameños, esto todo se resume en una palabra: ​SOLIDARIDAD​.

Ante la situación, debemos comprender que cada quien se ve afectado de muchas maneras. Algunos puede que hayan tenido que cancelar planes de vacaciones, celebraciones, y no poder ver a sus seres queridos. Mientras que otros, puede que hayan perdido sus fuentes de ingresos, o no tengan comodidades en el hogar, ni puedan hacer frente a sus compromisos financieros más básicos.

Si tienes ingresos y comodidades…

Mientras unos están en casa con aire acondicionado, viendo netflix y suficiente comida para un par de semanas ó con la capacidad de pedir delivery; recordemos que muchos no tienen esta mismas comodidades. Sí tienes ingresos y comodidades, este es buen momento para pensar en quienes tienen incertidumbre de dónde va venir su próxima comida mientras no pueden salir a la calle a generar ingresos.

Es probable que la cuarentena se extienda durante varias semanas incluso meses. Ya que solo así evitaremos agobiar al personal médico y el colapso de nuestro frágil sistema de salud. Quédate en casa, pero no te quedes cruzado de brazos, pon tu granito de arena por Panamá!

 

 

Por último, dejamos esta sección para reconocer a las empresas socialmente responsables que están dando la cara por Panamá y apoyando. Si sabes de otras formas de apoyar, fundaciones dónde donar, o empresas que valga la pena reconocer, por favor escríbenos por Instagram @miguiapanama o al correo electrónico: miguiapanama@gmail.com

 

 

Tags
Sin Comentarios

Escribe un comentario

No tienes permiso para registrarte

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email