Imagen de fondo

Archipielago Las Perlas…Islas del Caribe para visitar en Panamá

looking-for-paradaise-mi-guia-panama

 Archipielago Las Perlas…Islas del Caribe para visitar en Panamá

Panamá es un paraiso de bellas naturales, contamos con hermosos archipielagos que bordean todo la costa del caribe panameña. Son islas del caribe para visitar en su estadia en Panamá.

Aquí te traemos todo lo que necesitas saber para conocer y disfrutar del Archipiélago Las Perlas, 4 islas del caribe para visitar en Panamá.

El Archipielago las Perlas son un grupo de aproximadamente 39 islas y 100 islotes. En su mayoría deshabitadas, están ubicadas en el corazón del golfo de Panamá en Océano Pacífico.

¿Cómo llegar al Archipielago Las Perlas?

Para llegar puedes tomar un avión desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook que te dejará directo en una de las islas del archipielago las perlas.

Otra opción es tomar un catamarán ya que sale todos los días a las 7:30 am, desde el Muelle del Balboa Yacht Club en el Causeway o Calzada de Amador hacia la Isla Contadora.

También podrás ir hasta la Isla Viveros o San Miguel desde el mismo muelle con embarcaciones que salen los fines de semana.

Mejor que seria tomar el “Ferry Las Perlas” https://ferrypearlislands.com desde el edificio Trump. Este parte hacia Isla Contadora y Saboga todos los días a excepción de los martes y miércoles. El precio aproximado es de $95 (ida y vuelta).

 

Isla Contadora

imagen-1-mi-guia-panama-isla-contadora

Esta isla posee una pista de aterrizaje que recibe vuelos de Air Panamá https://airpanama.com/home.php que salen desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook.

Al llegar podrás alquilar carritos, scooters, kayaks y equipos payeros. También cuenta con agencias de tour que te ofrecerán paseos, paquetes turísticos para realizar diversas actividades. Adicional te damos las opciones de empresas tienes: “Whale Watching Panamá” y “Las Perlas Sailing”. En tal sentido, podrás realizar avistamiento de ballenas, y con la empresa “Panamá Dive Tour” podrás bucear o hacer snorkel.

Para hospedarte te recomendamos: The Point, Hostal Las Perlas de Contadora, Perla Real Inn, Villa Condesa del Mar, Casa del Sol Bed and Breakfast, Hotel Gerald y el Hotel Mar & Oro.

¿Cómo llegar a Isla Contadora?

Para llegar puedes tomar un avión desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook. Asi mismo, puedes tomar un catamarán que sale todos los días a las 7:30 am, desde el Muelle del Balboa Yacht Club en el Causeway o Calzada de Amador hacia la Isla Contadora.

Mejor que, sería tomar el “Ferry Las Perlas” https://ferrypearlislands.com desde el edificio Trump, éste parte hacia Isla Contadora y Saboga todos los días a excepción de los martes y miércoles. El precio aproximado es de $95 (ida y vuelta).

Isla Saboga

imagen-2-mi-guia-panama-isla-saboga

Esta isla representa un paraíso natural, ideal para pescar, caminar, pasear en veleros y hacer turismo.

Asi mismo, encontrarás el Beach Club & Water Sports de Isla Saboga el cual te ofrece habitaciones, restaurante, bar, sillas de playa, tour por las islas, kayaks y diversas actividades náuticas para que tu estadía en la isla sea la mejor.

¿Cómo llegar a Isla Saboga?

Podrás tomar un catamarán que sale todos los días a las 7:30 am, desde el Muelle del Balboa Yacht Club en el Causeway o Calzada de Amador hacia la Isla Contadora. Desde aqui salen los botes a Isla Saboga.

También puedes tomar el “Ferry Las Perlas” https://ferrypearlislands.com desde el edificio Trump, éste parte hacia Isla Contadora y Saboga todos los días a excepción de los martes y miércoles. El precio aproximado es de $95 (ida y vuelta).

Isla Viveros

imagen-3-mi-guia-panama-isla-viveros

Es una isla privada con infraestructura de lujo rodeada de hermosas playas y abundante vegetación en un área de 600 hectáreas. Siendo una de las islas del archipielago las perlas para visitar en Panamá.

En tal sentido, es la isla ideal para descansar y relajarse con el sonido y brisa del mar. Hay opciones para hospedarte como en “La Casa Rosa”. Esta casa es una villa que cuenta con habitaciones, cocina, sala, piscina internet, TV. Además de todos los lujos para asegurar una estadía de calidad. Poseee un costo aproximado de $ 3.500 por semana para 8 personas.

En esta isla también encontrarás tours para ir de pesca. ¡Alista tu caña!

¿Cómo llegar a Isla Viveros?

Para llegar puedes tomar un avión desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook.

Adicional, puedes tomar el “Ferry Las Perlas” https://ferrypearlislands.com desde el edificio Trump, éste parte hacia Isla Contadora y Saboga todos los días a excepción de los martes y miércoles. El precio aproximado es de $95 (ida y vuelta).

Isla San José

imagen-4-mi-guia-panama-isla-san-jose

Dentro del Archipielago Las Perlas…Islas del Caribe para visitar en Panamá. Encontramos una de nuestras islas favoritas por ser la más grandes del Archipiélago Las Perlas. Asi mismo, posee abundante y exótica vegetación así como ríos, manantiales y hermosas playas. También podrás observar ballenas especialmente entre los meses de julio a octubre.

Para hospedarte en esta isla te recomendamos La Hacienda del Mar con 14 hermosas cabañas.

 

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email