Imagen de fondo

¿Dónde comer en Chiriqui: David o Boquete? ¡7 opciones para disfrutar!

a

¡Descubre aquí los mejores lugares para comer en Chiriquí!!

imagen-1-el-paladar

1. Restaurante El Paladar

Este restaurante te permitirá descubrir los sabores de la cocina internacional en combinación con ingredientes y arte culinario de nuestro país, trayendo a la mesa un plato rico en sabores y texturas que atraparán tus sentidos.  Poseen una gran variedad de vinos para acompañar tus comidas. Está ubicado en el Hotel Valle del Río en Camino Valle Escondido, Bajo Boquete, Chiriquí. Abren todos los días de 7 am a 10 pm.

Teléfono: (507) 730-2525

 

imagen-2-gran-hotel-nacional-david-restaurante

2. Gran Hotel Nacional David

En su restaurante encontrarás una gran variedad de platillos nacionales e internacionales. Podrás disfrutar de un  desayuno Buffet desde las 6:30 am hasta las 10:30 am (B/.8.00); tradicionales almuerzos estilo Buffet desde las 12:00 pm hasta las 2:30 pm (de lunes a sábado B/.11.00 y los domingo en B/.12.25). Además, cuenta con una pizzería que te ofrecerá la mejor pizza de la Ciudad de David. Si tu preferencia son las carnes podrás disfrutar de una Barbacoa con variedad de cortes de carnes acompañados de un Salad Bar con deliciosas ensaladas, este último abierto desde las 5:00 pm a 11:00 pm todos los días. El Gran Hotel Nacional David se encuentra en pleno centro de la Ciudad de David a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Enrique Malek.

Teléfono: (+507) 775-2222

 

imagen-3-restaurante-bambito

3. Hotel Bambito

Hotel Bambito Resort ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que su estancia en la provincia de Chiriquí sea lo más cómoda y agradable posible. Cuenta con un restaurante que te ofrecerá una amplia gama de opciones para que disfrutes del verdadero arte culinario. Para llegar, deberás tomar la carretera Interamericana hacia la frontera, desviarte en la Vía Bugaba-Volcán y una vez  que hayas llegado a la comunidad de Volcán tomas la carretera frente a la estación de policía que conduce a Cerro Punta. Este hotel está ubicado a 15 minutos por ese camino.

Teléfono: (507) 771-4265

imagen-4-restaurante-estrella-volcanera

 

4. Restaurante Estrella Volcanera, Hotel Dos Ríos

En este restaurante podrás disfrutar de deliciosos platos nacionales e internacionales. Además, poseen una reconocida pizzería con la más extensa variedad de pizzas al estilo Dos Ríos. Está ubicado en Nueva California, Volcán, Chiriquí.

Teléfono: (507) 771-4271

 

 

imagen-5-bocas-del-mar

5. Restaurante del Hotel Bocas del Mar

El Hotel Bocas del Mar posee un restaurante-bar situado en sus amplios jardines con vistas al Océano Pacifico, junto a las piscinas y a la terraza. Además cuentan con su propio muelle donde podrás amarrar tu barco. Están abiertos para el público en general para los almuerzos y cenas, desde las 12pm hasta 2.00pm y desde las 6pm hasta 9pm. Es el lugar ideal para disfrutar platillos del mar. Está ubicado en Boca Chica, Boquete.

Teléfono: (507) 6395-8757

 

imagen-6-restaurante-oasis

6. Restaurante El oasis

Aquí encontrarás un menú que combina armoniosamente los mejores ingredientes locales con la experiencia del talentoso Chef Belisario Torres. Este restaurante te ofrecerá un excelente servicio y un acogedor ambiente. También podrás disfrutar de una amplia selección de vinos, licores, cocteles y postres en el cálido ambiente del bar. Si deseas una cena privada, podrás reservar el gazebo con chimenea al lado del río. Está ubicado en la Avenida Buenos Aires, Boquete.

Teléfono: (507) 720-1586

 

imagen-7-posada-boquetena

7. La Posada Boqueteña

Es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina Argentina, también ofrece a locales y visitantes la más extensa variedad de cortes a la parrilla, especialidad de comida italiana, pizzas y mariscos. Además rescatan la cocina tradicional y criolla en busca de lograr la mejor combinación gastronómica. Abre de lunes a domingo de 11:30 am a 11:00 pm. Está ubicado en la avenida Central, Bajo Boquete, Chiriquí.

Teléfono: (507) 730-9440

 

2 Comentarios
  • Hillary Sherry

    Me lleve una bonita experiencia en Boquete en Fica Lerida, de verdad que se come muy rico ahi, los postres una delicia.

    23 mayo, 2017 a 11:42 pm Responder
  • Monica Oviedo

    Hola, la foto de las ostras en que sitio es?

    20 abril, 2019 a 5:53 pm Responder

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email