Imagen de fondo

¿Dónde comer en el Casco Antiguo de Panamá?

Si bien es cierto que en Casco Antiguo existen muchos de lugares donde comer, tambien es cierto que hay para presupuestos diversos, lo que me encanta de este sitiro es que sentirás la cultura, historia y particulares ingredientes fusionados en un plato.

Hay un par de restaurantes que según paginas web, comentarios en redes sociales son muy recomendados, sin embargo, yo en lo particular he podido difrutar la experincia de visitar algunos, y de los que personalmente puedo recomendar.

Imagen 3 casa blanca mi guia panama

Casa Blanca

Este acogedor restaurante te ofrece un ambiente rústico-moderno y una amplia variedad en platos que combinan las raíces étnicas del Caribe y del Pacífico. Lo rico de este lugar es que tiene mesas al aire libre donde podrás disfrutar de la comida, una buena copa de vino y el ambiente muy particular. Está ubicado en la Calle 4, frente a la Plaza Bolívar, en el edificio del antiguo Hotel Colombia.

El menú lo puedes cureosear en: http://www.restaurantecasablancapanama.com/

 

Imagen 4 madrigal mi guia panama

 

Madrigal

El famoso y reconocido chef Andrés Madrigal hace que este lugar sea un mundo de sabores mágicos y placenteros al paladar y es sin duda un restaurant que debes visitar si estás en Panamá. Está ubicado en la Avenida A con calle 5ta Oeste.

 

 

Imagen 5 zaza mi guia panama

Zaza Lounge

Con un estilo único, este restaurante te ofrece fascinantes platos y exquisitos licores, he visto celebrar cumpleaños y eventos corporativos. Cuenta con una peueña terraza al aire libre, sección privada VIP y un amplio comedor central. Está ubicado en la Avenida Central del Casco Viejo.

Yo prefieroe ste lugar para ir a bailar o tomar unos tragos tipo nocturno, la comida no ha sido una experiencia de las mejores para mi.

Si te da curiosidad mirales el website: http://www.zazalounge.com/menu-1/

 

 

Imagen 6 pastissima mi guia panama

Pastissima

Entre las opciones está este restaurant que es tan pequeño pero tan acogedor que sentirás que lo disfrutas calidamente, aqui podrás degustar auténticos e irresistibles platos italianos, aquí disfrutarás de fascinantes pescados, rissotos, pastas y mucho más. Está ubicado en la Calle A,  diagonal a la Plaza Herrera.

Telf.:  (507) 6757-8812

 

 

 

Imagen 8puerta-de-tierra-steak mi guia panama

Puerta de Tierra Steakhouse

Sin igual es este restaurante que te ofrecerá especialidades internacionales y selectas sopas, ensaladas, carnes, mariscos y pescados. También podrás disfrutar de fascinantes postres, vinos y cócteles.  Posee un ambiente elegante y otro casual. Está ubicado en la calle 9 con Avenida Principal.

Telf.: (507) 377-7747

 

 

Imagen 9 las clementinas mi guia panama-1

Las Clementinas Bistro

Aprenciando la influencia internacional que consigues en el Casco puedes encontrarte este restaurante que sin duda trae a la boca sabores que son deleite, además su confortable y ameno ambiente hará que te sientas en casa. Está ubicado en la calle 11 con Avenida B.

Te dejo su website por si quieres mirarlo mejor: https://www.lasclementinas.com/

 

Imagen 10 tantalo mi guia panama

Tántalo Hotel

Este hotel cuenta con un reconocido restaurante que llevará a tu paladar elegante comida y bebida, su Chef Pierre De Janon consolidará las mejores sensaciones en tu plato. Además ofrecen desayunos, almuerzo, cenas y deliciosos cócteles. Está ubicado en la calle 8 Este con Avenida B.

Para mayor información ingresa en: http://tantalohotel.com/kitchen/

Telf.: (507) 262-4030

Mail: sleep@tantalohotel.com

3 Comentarios
  • Hillary Sherry

    It is a very nice place to drink something, as it has a very nice view!!!
    I recommend it

    23 mayo, 2017 a 11:16 pm Responder
  • Catherine Salazar

    ¡Excelentes recomendaciones, los restaurantes mencionados están entre los mejores de todo casco!

    23 mayo, 2017 a 11:21 pm Responder
  • Doris oliveira

    Los mejores restaurantes para compartir un momento especial

    25 mayo, 2017 a 2:34 pm Responder

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email