Imagen de fondo

Centros de Visitantes en Panamá

Centro de visitantes Miraflores-MiGuiaPanama

Centros de Visitantes en Panamá

Aquí te traemos los principales Centros de Visitantes en Panamá y que ofrece para que sus turistas conozcan más acerca de su historia y biodiversidad.

¡No te los pierdas!

Centro de Visitantes de Miraflores

Es el lugar perfecto para vivir una experiencia única del Canal de Panamá. Aquí podrás visitar salas de exhibición donde se muestra la historia, la biodiversidad, el funcionamiento del canal y su importancia internacional.

Además podrás observar a pocos metros de distancia las operaciones del Canal y ver los barcos pasar de un lado a otro. También posee una sala 3D, en la cual exhiben una película que presenta al Sr. Canales. Siendo un personaje que te acompañará a disfrutar de la historia del Canal de Panamá desde sus inicios hasta la actualidad.

Está ubicado en las Esclusas de Miraflores pasando Clayton, Ciudad del Saber, abierto de lunes a domingo, incluyendo días feriados de 9:00 am a 4:15 pm, las salas de exhibición, cafetería y tienda de recuerdos de 9:00 am a 5:00 pm.

Costo del boleto:

Nacionales: adultos B/.3.00, estudiantes B/.2.00, jubilados B/.1.50, menores (entre 6 y 12 años) gratis.

Extranjeros: adultos B/.15.00, menores (entre 6 y 12 años) B/.10.00.

Más información en: https://visitcanaldepanama.com/centro-de-visitantes-de-miraflores/

Centro de visitantes Miraflores-MiGuiaPanama

Centro de visitantes Miraflores-MiGuiaPanama

 

Centro de Visitantes de las Esclusas de Gatún

En el Centro de Visitantes en las Esclusas de Gatún podrás observar el tránsito de los barcos por las esclusas más grandes del Canal de Panamá a pocos metros de distancia y conocer de cerca las diferentes operaciones del Canal.

Especialmente el pabellón ofrece una fascinante vista panorámica del Lago Gatún, del Área Protegida San Lorenzo, de la Bahía Limón y del Mar Caribe.

Está ubicado en las Esclusas de Gatún, Provincia de Colón. Tomando a la izquierda en los Cuatro Altos al llegar desde Panamá por la autopista Panamá-Colón o por la Vía Transístmica.

Las Esclusas de Gatún quedan después de los poblados de Margarita y Davis.

Está abierto de lunes a domingos de 8:00 am a 3:45 pm.

Costo del boleto:

Nacionales: sin costo.
Extranjeros:  mayores de 12 años B/.5.00, niños menores de 12 años no pagan.

Más información en:  www.pancanal.com

Centro de visitantes Esclusas de Gatún-MiGuiaPanamá

Centro de visitantes Esclusas de Gatún-MiGuiaPanamá

 

Centro de Visitantes de Panama Viejo

Este centro busca conservar y difundir la historia así como valorar el patrimonio histórico nacional y mundial. Aquí se encuentra un museo donde podrás disfrutar de piezas arqueológicas encontradas en el sitio, que corresponden a los períodos prehispánico e hispánico.

Panamá La Vieja, reconocido por la UNESCO como sitio de Patrimonio Mundial Cultural, cuenta con senderos para caminar, carteles e información sobre los monumentos históricos. Dentro del sitio podrás visitar el Convento de la Concepción y apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad desde el mirador que se ha creado en su torre antigua.

Está ubicado en la Vía Cincuentenario, Parque Lefevre; el museo está abierto de martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm y el parque de martes a domingo de 8:30 am a  6:00 pm.

 

Costo del boleto:

Adultos B/. 6.00, jubilados B/. 5.00, niños B/. 2.00, niños menores de 8 años gratis.

 

Centro de Visitantes de Panama Viejo-MiGuiaPanama

Centro de Visitantes de Panama Viejo-MiGuiaPanama

 

Centro de Visitantes de Ciudad del Saber

Este centro de exhibiciones contribuye a divulgar el importante valor del patrimonio histórico, arquitectónico, urbanístico y paisajístico del área en la que hoy opera la Ciudad del Saber.

El Centro atiende a  grupos  de 15 personas como máximo. Adicional cuenta con baños, estacionamientos y acceso habilitado para personas con discapacidad.  También posee exhibición permanente, sala para muestras temporales y dos salas para reuniones y seminarios. En el campus hay varios restaurantes y cafeterías.

Está ubicado en Clayton, frente a las esclusas de Miraflores (Canal de Panamá), corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá. El Centro de Visitantes se encuentra en el edificio N°173, calle Gonzalo Crance.

 

Más información en: www.ciudaddelsaber.org

Centro de Visitantes de Ciudad del Saber-MiGuiaPanama

Centro de Visitantes de Ciudad del Saber-MiGuiaPanama

 

Descubre todos los destinos que tenemos para ti en: http://miguiapanama.com/article/turismo

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Un link para resetear tu contraseña se enviará a tu Email